Con la crisis del coronavirus, una de las primeras flexibilidades que se permitió en España, ante el confinamiento, fue la salida para ir en bicicleta, un hecho que se ha sumado a que miles de personas opten por este medio en vez del transporte público para reducir el riesgo de contagio. En total, solo en mayo la demanda de estos ciclos ha crecido un 260%,lo que invita a pensar que la movilidad dentro de las ciudades españolas podría cambiar como consecuencia de este aumento en su uso.

Por ejemplo en ciudades como Barcelona ha anunciado que dará subvenciones directas para la compra de bicis o patinetes y, con el objetivo de “fomentar la movilidad sostenible y descongestionar el transporte público

Entonces…¿A qué estás esperando a comprarte una bicicleta eléctrica?

Las bicicletas eléctricas plegables están de moda, eso es una obviedad. El acceso en coche a muchas ciudades es cada vez más complicado, y el transporte público no siempre es la mejor solución. Desde Eccomobility, queremos mostraros las ventajas que obtendrás si finalmente das el paso de comprarte una bicicleta eléctrica.

 

– En ciudades con tráfico ajetreado. Llegas antes a tus destinos porque evitas atascos y te desplazas a una buena velocidad, impulsado por el motor. 

 

– No tienes que aparcar ni dejarla en la calle. La pliegas y la guardas donde te sea más cómodo. Así estará segura a tu lado, sin llamar la atención, y mucho mejor que en la calle.

 

– Ahorras dinero. Cargar la batería cuesta muy poco y el mantenimiento es mínimo. Y no hay más gastos, porque no pagas seguro, ni impuestos.

 

– Te cuidas y cuidas a los demás. Se respeta el medio ambiente a la vez que se realiza ejercicio regulando el nivel de asistencia del motor. 

 

– Puedes ir con ella a cualquier parte: en transporte público para acercarte a donde vayas, en el maletero del coche para aparcar fuera de la congestión, en la caravana cuando salgas de viaje, o en el barco para moverte por el puerto.

 

En Ecomobility te ofrecemos la Bicicleta eléctrica plegable, Airwheel R5, la cual, cuenta con tres diferentes modalidades de funcionamiento: totalmente eléctrica, manual o con el modo de asistencia al pedaleo. Con un peso de 18,5 kg y una autonomía de 22 kilómetros y una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, se convertirá en tu compañera ideal de viajes.

 

 

En definitiva, una bicicleta eléctrica plegable te hace la vida más fácil y saludable. Y si esa bici es una Airwheel R5, además podrás presumir del diseño más deportivo e innovador, y sobre todo la mayor ligereza posible sobre dos ruedas!