Desde hace ya unos años, los Scooter de movilidad están presentes en el día a día de muchísimas personas.

No cabe duda alguna de que el confinamiento, es una de las situaciones mas deprimentes que pueden experimentar las personas que sufran algún tipo de discapacidad.

Existe el miedo a permanecer en casa durante mucho tiempo, especialmente cuando es innecesario. De ahí que los Scooter eléctricos han conseguido ser una gran ayuda para aquellos que no tienen la fuerza de poder moverse libremente por sí mismos.

¿Por qué adquirir un scooter de movilidad?

Independencia

Nuestros scooters de movilidad están diseñados para proporcionar a las personas que sufran alguna discapacidad, un medio de transporte seguro, que puedan utilizar en su día a día.

Prevención de caídas

Con el paso del tiempo, o debido a alguna discapacidad, los cuerpos de las personas se van cansando/debilitando, por ello, un scooter de movilidad es la solución ideal, ya que permite el desplazamiento en distancias más largas.

Curación y recuperación más rápida.

Tras una lesión o enfermedad, el uso de un scooter de movilidad puede ayudarte a mantenerte en movimiento, aspecto que garantiza una curación más rápida ya que el esfuerzo realizado será menor por lo que se reducirá la tensión que sufren el cuerpo, las articulaciones y los músculos.

Tipos de Scooter de movilidad

 

Scooter Eléctrico Kuasar K100

 El Kuasar K100 se convertirá en tu compañero ideal en el día a día y también si viajas fuera, ya que es aceptado por las principales aerolíneas.

Fácilmente desmontable y con pantalla para observar el estado de la batería, velocidad o control de las luces.

Kuasar K100 negro

 

Scooter Folding

Gracias a su capacidad de plegado y su pequeño tamaño, cabe en casi cualquier maletero de coche. Como en el caso anterior, es aceptado por la mayor parte de aerolíneas, ya que su batería es extraíble y de Litio.

Cuenta con un sistema antirrobo con llave para que nadie pueda arrancarlo sin tu permiso.

Consta de 3 ruedas que le aportan gran estabilidad. A lo anterior hay que sumarle una pequeña pantalla en la cual podemos encender y apagar el Scooter, controlar la luz Led delantera, escoger una de las tres velocidades o verificar el estado de la batería.

Scooter City

El Scooter City es ideal para personas con movilidad reducida con suficiente  potencia para superar casi cualquier obstáculo como rampas, bordillos bajos o adoquines sin ningún tipo de problema. Además, cuenta con un panel de control muy intuitivo que indica la velocidad, el nivel de carga en todo momento y un claxon. Este panel está fabricado en material metálico cromado en negro.

Moto 800

Si vives en un lugar con muchos desniveles o terrenos complicados, la Scooter Moto 800 será tu mejor elección, gracias a sus 4 ruedas de gran calidad, es uno de los Scooters más seguros del mercado.

Cuenta con una pantalla instalada a modo de panel de control en la que verás las imágenes recogidas por su cámara de visión trasera, velocidad, estado de la batería, control de luces…